miércoles, 25 de julio de 2012

Ignorancia: Hombre mata su padre en San Juan, porque brujo le dijo que lo tenia vendido al diablo


Jefatura: Policia Nacional Un hombre de 28 años asesinó a su padre en el distrito municipal Pedro Corto, de San Juan de la Maguana, porque alegadamente éste lo tenía "vendido" a él como a sus hermanos, luego que hiciera un pacto con el Diablo, lo que le impedía tener relaciones sexuales y haría que murieran uno tras otro. El hombre fue apresado por la Policía.
Efrin Encarnación Pérez (Joel), admitió haber asesinado a su padre Freddy Encarnación, de 56 años, el pasado día 23 en compañía de otro hombre identificado sólo como Félix, el cual se encuentra prófugo y a quien la Policía le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.
La institución del orden explicó que Encarnación murió a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos, conforme el informe del médico legista actuante.
Tras ser apresado, Efrin Encarnación Pérez dijo que mató a su padre porque lo tenía “vendío” tanto a él como a sus hermanos, a los que también les “tumbó la virilidad”, razón por la que no podían tener relaciones con mujeres.
Narró a los investigadores que esas informaciones las había recibido a través de un brujo de la zona, el cual le ofreció los detalles relativos a que su progenitor lo tenía “vendido”.
Dijo que tras cometer el crimen se marchó a su residencia de Santo Domingo Norte, en un vehículo Mitsubishi, verde, de su propiedad.
La Policía informó, además, que con relación al caso se han realizado varios allanamientos en busca del prófugo, logrando ocupar ropa ensangrentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario