jueves, 26 de julio de 2012

Moisés Alou: “El Licey no me va a prestar a Ozuna otra vez”


Pablo Ozuna en un encuentro con los Leones del Escogido.A menos de tres meses de inicio de la temporada invernal dominicana 2012-2013, el nombre de Pablo Ozuna ya está en el tapete. 
El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, manifestó el interés que tiene el equipo para que Ozuna vista el uniforme de los campeones nacionales y del Caribe de la pasada contienda, aunque sostiene que se ha tornado un tanto difícil de que esas aspiraciones se puedan concretizar. 

Los Tigres del Licey, novena a la que el veterano intermedista pertenece y que accionó con los escarlatas vía préstamo, se niega a cederlo.

“Ellos (el Licey) no me van a prestar ya a Ozuna”, expuso Alou al programa “Mañana Deportiva” que conducen Yancen Pujols, Satosky Terrero y Máximo Díaz por CDN La Radio (92.5 FM) de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana. “Él (Ozuna) es ahora el Albert Pujols de la pelota invernal”, agregó.

A finales de octubre del año pasado, Ozuna llegó al Licey luego de que las Estrellas Orientales lo dejaran en libertad. Días más tarde, fue prestado a los Leones, registrando una actuación encomiable, trabajo que los escarlatas disfrutaron al máximo y que los ha llevado a mostrar interés por el nativo de la comunidad de Boca Chica.

“Sí, estamos tratando de obtener a Pablo, pero tras esa actuación el precio de él subió”, indicó. “Estamos tratando, desde hace dos meses, de hacer cambios en esta liga y no se han dado. El Escogido no necesita mucho”, agregó el ejecutivo del conjunto rojo.

La temporada pasada, en 23 partidos, Ozuna disparó 26 hits, entre los que se destacan seis dobles y dos triples. Remolcó 14 carreras, anotó nueve, con seis transferencias, seis bases robadas, 13 ponches y promedio de bateo de .313 en 83 turnos.

Antes de llegar a los Leones, apenas participó en cinco encuentros entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario