viernes, 13 de julio de 2012

Omega con otra orden de arresto por violencia domestica


El intérprete de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega), enfrenta otro escándalo, ahora una mujer lo acusó por ante de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de  la Fiscalía, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, de esta capital.
Un juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto en contra del intérprete del tema “Si no me Ama”, por lo que el mismo podría ser apresado en la próximas horas.
La denuncia fue presentada por una mujer, cuyo nombre no fue preciso obtener, por ante la fiscal coordinadora de la Unidad, Ana Andrea Villa Camacho. Se informó que las autoridades se comunicaron con el manager de Omega, a fin de que éste se presente por ante la Unidad, o de lo contrario darían cumplimiento a la orden arresto.
Se recuerda que Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo,  acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya, por disposición del juez José Alejandro Vargas Mejía, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico a su ex esposa.
Omega se vio involucrado en otro incidente donde también se le acusó en ese momento de agredir a una empleada de la cabaña Tía Tania, de la avenida 30 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario