jueves, 31 de mayo de 2012

Se disfrazó de Hulk y ahora no puede quitarse la pintura



Para participar de una carrera de atletismo en Río de Janerio (Brasil), un hombre decidió pintarse de verde para imitar al superhéroe de la ficción "Increíble Hulk", pero para su pesar descubrió que el colorante que utilizó no era lavable. 

El guardavida y cantante, Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, se baño hasta 20 veces, sin poder recobrar su “forma humana”, por lo que se vio obligado a dormir envuelto en bolsas de plástico.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi madre. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.

Al parecer el “Hulk brasileño” utilizó una pintura reservada para los misiles balísticos y submarinos nucleares.

De acuerdo con el sitio de noticias brasileño Extra.globo.com, Paulo pensaba comprar una marca de pintura que había usado en una salida anterior como Hulk, pero la tienda a la que fue ya no tenía.

Ahora teme que la pintura industrial puede desembocarle un envenenamiento por plomo, aunque parece no haber tenido ningún síntoma.

El joven que también trabaja como DJ en Río de Janeiro y que es conocido como MC Marronzinho, ha aprovechado su repentina fama y hasta grabó una canción.

Solo después de 24 horas de trabajo de sus amigos y vecinos, Paulo finalmente pudo librarse de la pintura verde en su cuerpo.
Sorprendentemente, él dice que no se arrepiente del incidente, aunque asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.

martes, 29 de mayo de 2012

Julio Iglesias comparece ante juez de la instrucción de Higüey

Julio Iglesias en las Oficinas del Magistrado
 Juan Carlos Morales

(listin.com.do) El cantante español Julio Iglesias, uno de los inversionistas del Grupo Punta Cana, compareció en el día de hoy ante el juez de la instrucción de este municipio, sin que el magistrado diera a conocer los motivos de la visita.
Iglesias conversó por espacio de una hora y media con el juez Juan Carlos Morales, pero no se reveló el tema tratado en el encuentro.
El cantante llegó a las oficinas de Carlos Morales a las 9:30 de la mañana acompañado de su chofer y varios miembros de su seguridad.
Su presencia despertó curiosidad entre los presentes en el lugar. Sin embargo, aunque los periodistas hicieron ingentes esfuerzos por determinar qué motivó la visita, no fue posible, ya que en todo momento el magistrado se negaba a responder las preguntas que le formulaba este reportero.
Según una fuente judicial, la visita podría estar relacionada con que Iglesias está siendo requerido por la justicia de Miami para que responda ante una demanda incoada por incumplimiento de contrato por un concierto.  
Su requerimiento en los tribunales de Higüey obedece a que el cantante tiene su domicilio en Punta Cana.
Iglesias tendrá que responder ante los tribunales de Miami a la denuncia de Net Holding, un conglomerado de empresas turísticas turcas, que lo acusa de deberles 280.000 dólares (195.000 euros), cifra que la compañía le habría pagado como adelanto por un concierto que iba a dar en noviembre pasado en el Hotel Merit en Kyrenia, una localidad turística de Chipre.

Sabias quien es "Paula C"?... aqui te cuento la historia de la vida real


El cantautor, Rubén Blades, dijo que su conocido tema “Paula C” se inspira en una Experiencia amorosa que vivió en New York cuando iniciaba el apogeo de su carrera artística hace más de tres décadas.
Blades, ganador de seis premios Grammy, señaló que “Paula C” no es un personaje ficticio, “es un personaje real”.
“Fue mi primera experiencia adulta, amorosa, que vivimos juntos en Nueva York durante mucho tiempo”, indicó el autor de “Juan Pachanga” y “Pablo Pueblo”.
El artista panameño afirmó que “Paula Campbell me ayudó muchísimo a desarrollarme como persona y también tuvo una buena influencia en términos espirituales sobre mí”.
El tema “Paula C” lo grabó Blades en 1976 con Louie Ramírez, y aparece en el álbum musical “Louie Ramírez y sus amigos”.
En esta melodía, Blades canta la pasión del amor que vivió junto a esta mujer y la tristeza que le embargó cuando se distanciaron.
Parte de la letra de esta canción lo expresa así: “Paula C. hoy la distancia nuevamente entre los dos/ Es la que anima y me inspira por ti, esta canción/ A la que entrego su amor a Paula C./ A la que entrego su amor a Paula C”.

Fotos: Famosa cantante Paulina Rubio mostró su celulitis


Foto Grosby Group

Durante un show en Madrid, Paulina Rubio lució un vestido corto y ajustado que dejó en evidencia el paso del tiempo en su cuerpo. La cantante, que ya cumplió 40 años, sorprendió con un diminuto vestuario que dejó al descubierto la celulitis que tiene en los glúteos y las piernas.


Foto Grosby Group


Foto Grosby Group

10 señales de que estás obsesionado(a) con tu ex-pareja


Foto archivo

Terminar una relación de pareja es difícil para cualquier persona, sin embargo, hay quienes lo superan de mejor forma. Si sientes que aún no puedes dar vuelta la página, pese a que ha pasado un tiempo prolongado desde que tu romance acabó, puede que estés obsesionándote con el tema.
En este sentido, el portal de cita HowAboutWe.com, ideó un listado con 10 señales que indican que tienes dificultades para superar tu ruptura amorosa:
1. Monitoreo compulsivo en redes sociales: Encuentras casualmente su cuenta de Facebook o Twitter, y luego antes de que te des cuenta, estás haciendo “click” una y otra vez en la entrada, aunque no haya nada más nada que leer.
2. Le cuentas a todo el mundo cómo terminaste: Hablas con cualquier persona acerca de tu ruptura con tu ex pareja. Da lo mismo si es tu vecino, tu amigo, tu hermana, tu colega e incluso los familiares de él.
3. Te apegas a los amigos que tenían en común: Haces planes con los amigos en común que tienes con tu ex. Esto, con la esperanza de que quizás surja el tema en una conversación casual. Puedes pasar incluso una tarde entera con personas que no te agradan tanto o te aburren, sólo para saber más de él o ella.
4. Interpretas sus publicaciones: Investigas a fondo todo lo que escribe o publica en sus cuentas de redes sociales, con la esperanza de que se trate de ti.
5. Esperas secretamente a que te llame: Aún le tienes asignado un “ringtone” especial en tu celular y cada vez que oyes esa melodía, tu corazón se agita y piensas que te está llamando.
6. Fantaseas con el futuro: Si bien no reconoces públicamente que tienes expectativas de volver con él, sueles fantasear en privado con una vida futura juntos.
7. Oyes su canción…una y otra vez: La canción que más te recuerda a él, es la más reproducida en tu dispositivo de audio o computador.
8. Tus planes de fin de semana dependen de él (o ella): Te niegas a hacer planes para el fin de semana hasta que sepas que hará él. Incluso te has quedado sin hacer nada, por si eventualmente se comunica contigo.
9. Todo lo relacionas con tu ex: Extrañamente, cualquier conversación que tienes la relacionas con él o olla. Constantemente evocas lo que él hacía, le gustaba o pensaba.
10. No aprovechas tu tiempo libre: En fechas importantes, cuando deberías estar compartiendo con los tuyos, de pronto te encuentras viendo películas que te recuerdan a él o buscando en internet ese lugar que te dijo que soñaba con visitar en vacaciones o ese grupo de música que tanto le gustaba.

lunes, 28 de mayo de 2012

Hallan un calendario maya que desmiente profecía del fin del mundo



Un equipo de investigadores de EE.UU. anunció el descubrimiento del calendario maya más antiguo documentado hasta la fecha, que data del siglo IX, pintado en las paredes de un habitáculo encontrado en la ciudad maya de Xultún (Guatemala).
El calendario documenta ciclos lunares y lo que podrían ser planetarios, según explicaron en una rueda de prensa los arqueólogos William Saturno, de la Universidad de Boston, y David Stuart, de la Universidad de Texas-Austin.
Además, su hallazgo, que publica esta semana la revista Science, desmonta la teoría de quienes auguran que el mundo se acabará en 2012 basándose en los 13 ciclos del calendario maya, conocidos como "baktun", ya que tiene 17 "baktunes".
"Esto significa que hay más periodos de los 13" conocidos hasta ahora, subrayó Stuart, quien señaló que el concepto ha sido "manipulado" y aseguró que el calendario maya continuará con sus ciclos millones de años más.
Los jeroglíficos pintados en lo que podría ser un templo de la megaciudad de Xultún, en la región guatemalteca de Petén, es varios siglos más antiguo que los Códices Mayas escritos en libros de papel de corteza de árbol del periodo Postclásico tardío.
Los expertos destacan que hay glifos y símbolos "que sólo aparecen en un lugar: el Códice de Dresde, que los mayas escribieron muchos siglos más tarde" y que se cree que es del año 1.250, señaló Stuart.
"Nunca habíamos visto nada igual", señaló Stuart, profesor de Arte y Escritura Mesoamericana, encargado de descifrar los glifos, quien destacó que se trata de las primeras pinturas mayas encontradas en las paredes de un habitáculo.
La habitación, según los expertos, forma parte de un complejo residencial más grande.
Los investigadores lamentan que parte del cuarto ha sido dañada por saqueadores, pero se han podido conservar varias figuras humanas pintadas y jeroglíficos negros y rojos.
En una de ellas aparece la figura del rey tocado con plumas azules y glifos cerca de su rostro que según han descifrado significan "Hermano Menor".
La pared este contiene una serie de cálculos que corresponden al ciclo lunar, mientras que los jeroglíficos de la pared norte creen que podrían relacionarse con los ciclos de Marte, Mercurio y posiblemente Venus.
Los autores apuntan que el objetivo de elaborar estos calendarios, según los estudios realizados a partir de los códices mayas encontrados previamente, era el buscar la armonía entre los cambios celestes y los rituales sagrados, y creen que estas pinturas podrían haber tenido el mismo fin.
"Por primera vez vemos lo que pueden ser registros auténticos de un escribano, cuyo trabajo consistía en ser el encargado oficial de documentar una comunidad maya", señaló Saturno, quien señaló que parece que las paredes se hubieran utilizado como si fueran una pizarra para resolver problemas matemáticos.
Según indicaron, podría tratarse de un lugar en el que se reunían astrónomos, sacerdotes encargados del calendario y algún tipo de autoridad, por la riqueza en el decorado de las pinturas en las paredes, que también utilizaron para hacer sus anotaciones.
La investigación continúa abierta para determinar qué tipo de habitación se trata, si era una vivienda o un habitáculo de trabajo y si era utilizado por una o varias personas.
"Todavía nos queda explorar el 99,9 por ciento de Xultún", señaló Saturno, quien aseguró que la gran ciudad maya descubierta en 1915 proporcionará nuevos descubrimientos en las décadas venideras. (Terra México)

Escuche la canción más relajante del mundo





El trío “Marconi Union” logró que la canción “Weightless” se convierta en la más tranquilizadora de la música, según un estudio realizado entre 40 mujeres que arrojó el curioso resultado.

La canción es, incluso, más relajante que piezas de Mozart, Coldplay o Enya, otros de los artistas que integraban el trabajo médico.

Según los especialistas, “Weightless” logra que la respiración se vuelva más lenta, que se reduzcan los niveles de ansiedad y que decrezca la actividad cerebral.

"La canción combina elementos que la convierten en la canción relajante perfecta. El estudio ha demostrado que es la canción más relajante del mundo", dijo la terapeuta Lyz Cooper, fundadora de la Academia Británica de Terapia Sonora.

El tema de “Marconi Union” superó a las siguientes canciones, que también tienen ingredientes para ser consideradas relajantes: Airstream ('Electra'); DJ Shah ('Mellomaniac Chill Out Mix'); Enya ('Watermark'); Coldplay ('Strawberry Swing'); Barcelona ('Please Don't Go'); All Saints ('Pure Shores'); Adele ('Someone Like You'); Mozart ('Canzonetta Sull'aria'); y Cafe Del Mar ('We Can Fly')

Los 13 alimentos anti-barriga.



1. Aceite de oliva virgen extra. La mejor fuente de ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.
2. Aguacate. Una de las pocas frutas que aportan grasas monoinsaturadas y vitamina E, protectoras y antioxidantes que ayudan a regular el apetito y controlar la ingesta de grasas.
3. Almendras y otros frutos secos. Los frutos secos naturales, sin tostar ni salar te aportan fibra, proteínas y grasas monoinsaturadas que te ayudan a construir músculo, a reducir el apetito y evitar el picoteo y a regular el sistema digestivo.
4. Avena. Un cereal que aumenta la energía y el apetito sexual, reduce el colesterol y ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar. Alto contenido en fibra soluble que produce sensación de saciedad y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.
5. Cereales integrales y derivados. Sacian y llenan, regulan el intestino y evitan los picoteos.
6. Espinacas y vegetales de colores vivos. Neutralizan los radicales libres, frenando el envejecimiento, te protegen del cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, diabetes y obesidad.
7. Frutas de colores intensos. (toronja roja, limones, fresas, patilla, etc.) Las frutas son las mejores meriendas naturales, se pueden llevar en cualquier bolso y se mantienen frescas.
8. Huevos. Un paquete natural de proteínas, vitamina B12 y vitamina A. Aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales para ayudar a crear y recuperar la masa muscular y tienen un efecto saciante.
9. Lácteos. bajos en grasas (leche, yogur desnatado, quesos ligeros). El calcio parece limitar la cantidad de grasa nueva que se acumula en el cuerpo, además se cree que tienen un efecto termogénico, provocando un mayor gasto calórico en la digestión.
10. Legumbres (garbanzos, lentejas, caraotas, soja, etc.) Se asociaban tradicionalmente a vientres hinchados, pero en realidad las legumbres ayudan a vaciar tu sistema digestivo por su alto contenido en grasas.
11. Pescados azules (sardinas, arenques, salmón, atún, etc.) Son proteínas del mar que vienen asociadas a los famosos ácidos grasos omega-3, éstos reducen los niveles de la hormona leptina en el cuerpo, disminuyendo el apetito y la cantidad de grasa almacenada tras las comidas. Todos los pescados son una buena alternativa, tan sólo tienes que hacerlos a la plancha o al horno con hierbas y especias.
12. Pollo, pavo y carnes magras. La carne de aves es más baja en grasa que las otras carnes y aporta proteínas, hierro, zinc, vitamina B6 y B12, fósforo y potasio. La carne de ternera también aporta creatina para aumentar el volumen muscular y más hierro al ser más roja. La carne de cerdo es rica en ácidos grasos monoinsaturados y tiene más sabor, y la carne de conejo, más sabrosa y salada y es baja en grasas y rica en hierro y vitaminas B.
13. Yogur. Un lácteo que se puede considerar un alimento vivo si es un yogur natural de nevera. Evita añadir azúcares y edulcorantes para mantener las bacterias vivas y que lleguen al sistema digestivo en óptimas condiciones para repoblar la flora intestinal, mejorar las digestiones y el sistema inmune y reducir los problemas de gases e hinchazón abdominal.

domingo, 20 de mayo de 2012

Discoteca Oro, la ‘Gema del Caribe’ en Punta Cana dentro del complejo Hard Rock Cafe.

Inspirado en el metal del cual adopta su nombre, este nightclub cobró vida a través del diseño arquitectónico e interiorista de François Frossard, quien lo dotó de la intimidad propia de un lounge y le infundió la contemporaneidad de los grandes clubes internacionales.










EN


Aunque en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana no son expertos en alquimia -ni nada que se le parezca-, la arquitectura y el interiorismo de su más reciente club nocturno, conocido local e internacionalmente como la ‘nueva joya del Caribe’, fue una aleación alusiva al metal precioso que confiere el nombre a esta discoteca: el oro.
El génesis de esta creación se remonta al momento en que el Moon Palace Resorts decidió trabajar junto al Hard Rock Hotel & Casino, inaugurando en este último un nightclub premiummuy similar a los de Las Vegas, Nueva York o Miami. Para un proyecto de estas dimensiones pensaron de inmediato que la empresa MMG Nightlife, reconocida por su éxito en las discotecas estadounidenses LIV, Arkadia y LIV en Sun Life Stadium, era la mejor aliada por su manejo operativo y atención al cliente.
Luego entró en juego el trabajo del diseñador francés François Frossard, cuya firma no solo se destaca en los proyectos más famosos y vanguardistas del mundo, sino que aquí (en Punta Cana) se dejó impregnar de la sensualidad de República Dominicana. Así, el también director y presidente de la Escuela de Diseño FFD (en Miami) dotó a la discoteca Oro de un toque de diseño premium, respetando la esencia de la marca Hard Rock, e implementando su peculiar estilo interiorista al prodigarle mística, romanticismo, glamour y drama.
Los 14,000 pies cuadrados de Oro Nightclub están distribuidos en dos niveles y cuentan con un mezzanine, un DJ Booth, un total de 37 mesas VIP y tres bares. En apenas un año, esta infraestructura fue equipada con el -mundialmente galardonado- sistema de sonido ‘Funktion One’ y con un sistema inteligente de luces de 171 cabezas móviles; también fue provista de un inmenso muro de LED compuesto por 300 pantallas y de un sistema de enfriamientokryogenifex (que refresca el local en siete segundos).
Un proyecto ‘de oro’
El diseño de este centro de entretenimiento se cimenta en una particular mezcla de elementos. Rayas, flores, columnas provistas de iluminación, paredes camaleónicas que mimetizan los colores; así como mesas ovaladas y vanguardistas, y diferentes estilos de empapelados que simulan texturas reales, hacen de este un lugar único.
Si de materiales implementados se trata, no pueden dejar de mencionarse: la fibra de vidrio del balcón en el mezzanine, las pieles de sus muebles fabricados en Miami; los empapelados en columnas y paramentos, los espejos en las entradas y las losas de cristal, tanto en las paredes de las escaleras del mezzanine como en las de la entrada al bar.
La discoteca Oro también exhibe en sus entrañas una atrevida paleta cromática: negra, blanca, gris, morada, plateada y, sobre todo, dorada. En este ambiente multicolor incide, asimismo, el sistema de luces a cargo del ingeniero Steve Lieberman (ganador de un sinnúmero de premios en su área), que incluye la iluminación del suelo de la pista de baile, las paredes, las escaleras y las columnas del local.
Si bien es cierto que esta discoteca abrió sus puertas al público no hace mucho, también lo es que personalidades de renombre mundial ya la han visitado, comparándola desde ya con grandes clubes internacionales y destacándolo como un enclave dominicano que ‘vale oro’.

Primer Boletín de la JCE: PLD 51.02% y PRD 46.77%


El primer Boletín de la Junta Central Electoral sobre los resultados de las elecciones presidenciales del país otorga el 51.02 por ciento de los votos escrutados hasta ahora al Partido de la Liberación Dominicana y 46.77 para el Partido Revolucionario Dominicano con el 8.5 por ciento de los colegios electorales.
El presidente de al JCE, Roberto Rosario, leyó personalmente el boletín que, según dijo, estuvo listo a las 8:28 minutos de esta noche y señaló que el retraso se debió al escrutinio de los votos porque en algunos casos hubo que contar dos veces.
El total de los colegios son 14 mil 470 de los cuales restan 13 mil 305, para un total de un 91.95%. De estos votos el PRD sacó 102 mil 599 y el PLD 111 mil 932.
De los computados, los válidos son 219 mil 390; los nulos 1,460; los observados 21 y los emitidos 220 mil 871.

martes, 15 de mayo de 2012

Manny a punto de jugar en las menores


    (mlb.com) OAKLAND, California -- El suspendido Manny Ramírez está a punto de comenzar el sábado una estadía de 10 partidos en las ligas menores con el equipo de Sacramento de Triple-A.
    "Llegó el momento de Manny", fue el mensaje colgado por la sucursal de los Atléticos de Oakland en su cuenta de Facebook.
    Si no hay posposiciones por lluvia, el toletero dominicano podría jugar en las mayores con los Atléticos el 30 de mayo, el día de su cumpleaños 40 y cuando termina su suspensión de 50 partidos por un caso de dopaje.
    Los Atléticos pudieron haber enviado a Ramírez a Clase-A este fin de semana para garantizar una gran concurrencia en el estadio, pero el gerente general Billy Beane quería que el bateador designado enfrentara a la mejor competencia posible antes de volver a las mayores.
    Los River Cats quieren sacarle todo el provecho posible a la presencia de Ramírez, ofreciendo paquetes de entradas denominados "Manny Pack" para los juegos en Sacramento. Incluyen 20 o 40 vales para cualquier partido esta temporada junto a camisetas de Ramítez con el logo. Todo sujeto, por supuesto, a la demanda.
    "Suena mucho el nombre de Manny estos días", dijo Collin Cowgill, jardinero de los Atléticos que hace poco estuvo con la sucursal en Sacramento. "La gente de Sacramento disfrutará poder ver a un pelotero de su clase. Sin duda que llenará el estadio, como debe ser. Se lo merece. Es un jugadorazo".
    Esta será la 20ma temporada de Ramírez en Grandes Ligas. El dominicano tiene promedio de .312 con 1.831 remolcadas.
    En febrero, Oakland le dio un contrato de ligas menores a Ramírez por un año y medio millón de dólares si logran ganarse un puesto en la nómina principal en las mayores.
    Ramírez optó por el retiro el año pasado con los Rays de Tampa Bay en vez de cumplir una sanción de 100 juegos tras dar positivo por segunda vez en un control antidopaje. La suspensión quedó en 50 partidos por haberse perdido casi toda la temporada anterior.
    Figura en el puesto 14 en la lista histórica con 555 jonrones.