viernes, 2 de noviembre de 2012

Milagros Cabral asume como directora de Deportes del Distrito Nacional.


El éxito que por años alcanzó Milagros Cabral como figura prominente en el voleibol mundial espera alcanzarlo también en la nueva carrera que desde hoy inicia en el deporte de República Dominicana.
Cabral, eje notable en muchos de los logros alcanzados por el voleibol del país asume la posición como Directora de Deportes del Distrito Nacional, posición de la cual servirá de orientadora, educadora de muchos atletas jóvenes de diversas ramas de pasatiempo deportivo.
Como un gran orgullo y un paso trascendental en su carrera, externó Cabral el nuevo reto que en lo adelante le corresponde recorrer, tras su retiro como atleta de primer nivel en el voleibol mundial, luego de la celebración de los Juegos Olímpicos.
“Esta representa una nueva página que se abre en mi carrera, la cual espero salir airosa de la misma, así como contribuir para crear nuevos valores para el deporte dominicano”, expresó la ex jugadora, tras ser juramentada por el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal en esta nueva posición.  
Cabral formó parte del equipo de voleibol dominicano que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, y exhibe además sus medallas doradas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002, 2006 y 2010.
También ganó cuatro medallas, incluyendo oro en 2009, en los campeonatos de continentales (NORCECA);  de las cinco medallas en copas panamericanas, dos (2008 y 2010) fueron de oro. Participó en tres campeonatos mundiales, entre otras grandes actuaciones e incursiones a nivel internacional.
“Asumo esta responsabilidad para hacer lo que nunca se ha hecho, como ha sido el slogam del Presidente Danilo Medina”, precisó Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario