martes, 21 de febrero de 2012

Juan Luis: fui a la iglesia por guia del Señor, no de un hombre.


Juan Luis Guerra.(Elcaribe.com.do) El cantautor Juan Luis Guerra dijo este martes que tiene 12 años congregándose en una sola iglesia y que acudió a ella “por la guía del Señor, no de hombre alguno”.
Con esas palabras respondió el famoso artista a la pastora Lucy Cosme, quien reveló que éste abandonó por varios años su hermandad por celos de su esposa, Nora Vega. También expresó que fue ella quien lo bautizó cuando acogió la religión cristiana.
A través de un escueto documento, Guerra defendió también la relación que mantiene con su esposa, con quien tiene 26 años de casado y ha procreado dos hijos, Jean Gabriel y Paulina.
“Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!”, aduce.
En el comunicado, no obstante, el músico no se refirió a las declaraciones que mayor revuelo han causado, sobre los alegados celos de su esposa a la relación espiritual que mantenía con su pastora Lucy y el alegado dinero que gastaba por inducción de ella.
Señaló, igualmente que en la Iglesia Más que Vencedores es director de alabanza y adoración, lo que define como el mayor privilegio que un músico puede tener. Añadió que su pastora mamá Sarah “es un regalo del cielo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario