viernes, 17 de febrero de 2012

Nashla Bogaert, sale de Divertido con Jochy

  La Joven Modelo y presentadora de television Nashla Bogart sale del programa Divertido Con Jochy que se transmite por Telesistema Los Sabados de 12 a 3 de la tarde, para pasar a formar parte del staff del canal Antena Latina, segun lo confirmo ella misma atravez de su cuenta de Twitter:   "Ya termina un ciclo maravilloso que he vivido en 9 años. En este mes de febrero... culmina mi labor en "Divertido Con Jochy" ,
''Paso a formar parte del Grupo SIN y Antena Latina, en un proyecto prometedor..''
''Divertido será siempre mi casa. Mi refugio d risas. El resorte d mis sueños. Partir es difícil. Tengo un nudo agridulce en la garganta'' 
''Me voy de dónde crecí y donde los conocí... pero entro con alas de nuevos desafíos a Antena Latina. Y cuento con ustedes''. Concluyo publicando la comunicadora, mas detalles, mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario