miércoles, 11 de julio de 2012

Los 7 Vehículos mas peligrosos en EE. UU,



Los fabricantes de automóviles les encantan los premios, pero estár incluido entre los automobiles más peligrosos en Estados Unidos es una distinción que cualquier fabricante de automóviles no quiere. Pero eso es sólo lo que algunos vehículos quedó marcado después de un informe de 24/7 Wall St., un sitio web más conocido por su análisis financiero que para la búsqueda de vehículos.


Los investigadores analizaron datos de seguridad del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, Consumer Reports, de JD Power, y el Transporte de Carretera Administración Nacional de Seguridad.


24/7 Wall St. examinaron los índices de seguridad y modelos identificados que recibieron un "marginal" o "pobre" de clasificación en dos de las cuatro categorías.


Los vehiculos con los peores resultados por lo general tiene bajas calificaciones en las pruebas de vuelco y de impacto trasero. Seis de los siete modelos recibieron una calificación de "marginal".


Según 24/7 Wall St., los siete vehículos más peligrosos son los siguientes:


1. Dodge Ram 1500


2. Chevrolet Colorado Crew Cab


3. Mazda CX-7


4. Mazda CX-9


5. Nissan Pathfinder


6. Jeep Wrangler


7. Suzuki SX4


Extrañamente, los índices de seguridad no están perjudicando las ventas, porque todos los modelos son más que el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario